lunes, 15 de marzo de 2010

ALGUIEN ENTRE COMILLAS

Una relación escondida...por "x" motivo, nadie debe enterarse, pero hay cariño, pasión, cohesión. Ella tiene responsabilidades de madre ejemplar, un trabajo publico, una vida de lucha. El...el es 15 años menor, y se enamoro de ella..quiere protejerla. El siguiente poema habla de un encuentro furtivo, pero....shhhh, nadie debe enterarse.




"ENTRE COMILLAS"




Tengo ganas de que alguien organizase un cocktail, de esos más bien improvisados,

de esos que salen un san martes o, domingo por la noche así como para recibir mejor la semana.

Yo llevaría un poco de tónico y alguien pondría el ágape.



Tengo ganas de que alguien organizase un cocktail, de esos más bien entretenidos,

donde todos los invitados asisten con empatía y se cuentan historias.

Yo entretenido las escucharía y alguien las contaría.



Tengo ganas de que alguien organizase un cocktail, de esos más bien divertidos,

donde se hablan algunas estupideces y existe buen humor.

Yo seré el payaso, con tal de ver a alguien sonriendo. Aunque también alguien pondría un pollo con plumas.



Tengo ganas de que alguien organizase un cocktail, de esos más bien abundantes,

donde siempre se acaba la gaseosa antes que el estimulante, pero sobran los impulsos.

Yo me ofrezco de elixir.



Tengo ganas de que alguien organizase un cocktail, de esos más bien románticos,

donde se cruzan miradas y se atraviesan pensamientos.

Yo estaré atento, haber si atrapo una mirada, o logro entender el pensamiento de alguien.



Tengo ganas de que alguien organizase un cocktail, de esos más bien restringidos,

donde las invitaciones son limitadas.

Yo inventaría que tenemos un cocktail, para no levantar sospecha y, alguien… se moriría de la risa.



Pero si no lo organizase alguien, lo organizo yo.

Sería bien simple y con dos invitaciones:

Yo y…“alguien entre comillas”.






Autor: PABLO SANTIBAÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario