viernes, 26 de marzo de 2010

DESEQUILIBRIO

Desequilibrio

Nací en octubre casi en septiembre
Fue en la urbe, más me atrae el campo
Pude ser mujer, Dios quiso hombre
Ni concho, ni primogénito, el del medio

Con trece años, renuncio a ser niño
Fui bombero y también pirómano
Ni tonto, ni perezoso
No pido a cambio, tampoco en vano

Siempre atento pero distraído
Universitario de letras brutas
Soy moreno, muero por las blancas
De ser mujer, seguro prostituta

Todos vienen, yo voy en contra
Mi norte es el sur
Por eso mi todo es una mochila
Tal vez mañana parta en la noche

El aire también se pone denso
De ocupado, paso a ser vago
Escucho el silencio
Esta noche bebo un trago

Sin querer, he aprendido
Ser bueno es malo a veces
Debo partir, tu corazón quedo herido
Mi soledad, mi mejor castigo

Entero pero destrozado
Sigue la vida, sigue la muerte
Un nuevo amor, buscare en otro lado
Solo sabe dios, que me depara la suerte



Autor: PABLO SANTIBAÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario