lunes, 15 de marzo de 2010

ME GUSTAS

ME GUSTAS

No es que me guste tú sonrisa,

mas bien me gusta cuando tienes un motivo por que sonreír

Tampoco es que muera por tus ojos verdeazules,

sino la forma que miras cuando estamos

No es que me haya enamorado de tu pelo,

más bien como juegas con el cuando me hablas

Y tu cuerpo bien cuidado, tal vez no es lo que mas me atraiga,

sino que me gusta como se reluce a tu andar… y menear

Pero sin embargo, tu boca placentera, tu boca gustosa…

esa si que me gusta, esa si que me goza

Me gusta como sabe, como el exquisito chocolate,

y entrega placer igual al de un buen tabaco

Ah y tu piel, tu piel suave y delicada,

y a la vez fuerte como una coraza que no se deja dominar

Y teniendo solo un nada que previera unirnos…

nos ha fusionado un todo, que puede apuntar lejos

Y no debe parar, no quiero parar,

se siente tan bien, estoy tan bien

Tu voz tal vez no es de otro mundo,

pero las palabras que salen las convierten en voz celestial

Y tus manos limpias pueden ser iguales a otras,

pero tus caricias las hacen únicas y expresan prosa

Tu rostro…me gusta a la luz, me gusta a oscuras,

me gusta de noche, me gusta de día

En fin, me gustas por dentro y me gustas por fuera,

me gusta como sabes, me gustas…



Autor: PABLO SANTIBAÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario