lunes, 28 de junio de 2010

NOCHE FRÍA


Noches de frió noches de hielo, son las mejores como señuelo

Para encender fogatas eróticas en tu silueta hipnótica

Noches áridas donde abunda el desvelo, son las mejores para humedecer tu terciopelo

Tu sonrisa oculta y tus labios secos

Rompamos la gélida noche al son de bailes secretos

Rompamos en gritos de dolorosa pasión fogosa

Déjame encenderte por dentro y florecer el sustento

Envolviendo tu piel al tacto de mis yemas

Batámonos en un duelo de besos contra besos

Quiero morir de pasión desnuda con tu mano en mi espalda

Y atacar tu cuerpo a golpes de placeres candentes

Y que mis labios exploren desde tus pies hasta tus cabellos

Transformemos el frió invierno, alimentemos nuestros cueros sedientos

Que las paredes del cuarto exploten de fuego y envidia

Mientras tu cuello pide mi boca

Mientras tus senos piden mis manos

Mientras tus hombros piden mi olfato

Mimeticémonos en la oscura noche y cubre mi cuerpo con el tuyo y tú con el mío

Aprovechémonos del insomnio y rompamos el frió silencio

Háblame en besos y te respondo con mis manos

Alimentemos nuestros deseos saboreando tus muslos y tú con los míos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario